UNA AGENDA 
A TU MEDIDA

Abrir tu agenda nueva, empezar a pasar páginas y apuntar los cumpleaños lo primero… ¿Te imaginas que esa agenda fuera de tu marca? ¿Que pudieras trasladar a tus clientes tu MÉTODO de trabajo? ¿Tus trucos para ser más productiva? ¿Quieres ser tú quien les haga sentir el placer de estrenar agenda? 

te la diseño

Si siempre has soñado con una agenda propia, un cuaderno o una libreta que puedas ofrecer a tu comunidad o para tu negocio, estás en el sitio correcto.

Más allá de elegir colores y tipografías, te ayudo a crear una agenda que hable de ti.

Secciones exclusivas, horarios para ponerlo más fácil y tu metodología de trabajo reflejada en una agenda de papel.

Sin plantillas ni elementos prediseñados

Tu agenda o cuaderno como siempre los has soñado, hasta el último detalle.

Tus frases, tu estructura...

¿Estás lista para tener tu agenda soñada? Voy a hacer que hable por ti 🙂

El concepto de agenda ha cambiado,
ahora buscamos mucho más.

Diferénciate con tu propio sistema de organización, y haz que no sea tan solo una agenda. 

Diséñalo a tu manera y establece tu propio MÉTODO organizativo, el que recomiendas a tus clientas en tus sesiones y sin el que tú misma no puedes vivir.


PREGUNTAS FRECUENTES

Pensar 😉 Es todo lo que te voy a pedir. Bueno, y que des tu visto bueno a las pruebas que te mande 🙂 De la ejecución me ocupo yo, con todas las ideas que hayamos planteado.

Depende de lo que quieras hacer. Si buscas una agenda sencilla o con ilustraciones sencillas, no necesito nada. Pero si quieres que tenga fotos o ilustraciones concretas, textos… me los tienes que dar para que pueda darle forma a todo.

Es muy sencillo: nos reunimos, me cuentas tus ideas, nos venimos arriba creando e ideando, preparo un borrador para que lo veas, lo apruebas y me pongo ya con el diseño  final 🙂