¿Lorem Ipsum?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
SUSCRÍBETE

El organizador 2022-2023: la mejor forma de organizarte

En unas semanas sale el nuevo organizador 2022-2023; posiblemente, el más bonito hasta la fecha, y el que mejor representa la persona que me siento ahora y la que quiero mantener.

Si no lo conoces, entiendo que puedas tener tus dudas, pero te aseguro que este invento es la mejor forma de organización del mundo, y no lo digo porque sea mío 🙂

Este organizador es femenino, elegante, sencillo, delicado… pero rebosa fuerza y poderío, para que tú también te sientas así, para que cuando te abrumen las ocupaciones, te sientes delante de él, cierres los ojos, respires hondo y conviertas la tarea de apuntar las obligaciones en un momento relajante, un momento solo para ti.

Siempre he creído que las cosas bonitas (entendiendo la subjetividad de la palabra “bonito”) nos inspiran y nos motivan a ser mejores. Puede que esto venga por mi padre, que cada curso me compraba una mochila nueva, con su estuche y materiales a juego. Quería que cada septiembre empezara de cero, lleno de nuevas oportunidades, dejando atrás lo malo. Y yo me sentía nueva, capaz de enfrentarme a lo que se me pusiera por delante.

Por eso, paso horas eligiendo el cuaderno perfecto, el boli que mejor resbala sobre el papel, las libretas que más me transmiten… y el diseño del organizador cada año, para transmitiros un poco de esa sensación al recibirlo, abrirlo y pasar sus páginas, olerlo… mmmm…

Esta vez no tuve que hacer ni moodboard para inspirarme, tenía clarísimo que el diseño tenía que ser floral. Las flores simbolizan la belleza, la vida y, gracias a sus colores, los sentimientos. Seguro que nada más abrir tu organizador ya tienes un mes favorito por lo que te transmite, aunque no lo sepas expresar con palabras.

Por qué usar el organizador

La buena organización es una parte muy importante del éxito, tanto personal como profesional. Si no tienes orden, es muy difícil que consigas tus objetivos o, al menos, que los consigas sintiéndote plena y productiva. Y ahí entra el organizador.

Como persona desordenada que necesita orden para vivir, me he pasado la vida luchando contra mis propios fantasmas y buscando mis propias herramientas y trucos para gestionar mi desorden.

Y nació el organizador. Un producto único y el primer organizador con este formato de dos blocs unidos por un colgador, con doble sistema de organización compuesto por agenda y calendario mensual que se ven de un único vistazo, algo fundamental para tener una sensación total de control y productividad de una manera cómoda.

Cómo es el organizador

El organizador cubre los meses de septiembre de 2022 a agosto de 2023.

Está impreso en papel offset de 90 gramos y tiene un tamaño A4 (21 x 29,7 cm). Cada bloc está encuadernado con su propio wire-o y ambos están unidos por un cartón final y el colgador de metal.

La agenda y el calendario están dispuestos uno a cada lado. A la izquierda, semana vista con espacio para desarrollar las citas; a la derecha, calendario mensual con espacio para poner las palabras clave, organizar por colores… deja fluir tu creatividad 🙂

Organizador Raquel Rodrigo. Semana vista y mes vista
Organizador 2022-2023. Semana vista y mes vista

De esta forma, y al ser dos blocs independientes, dejas fija la página del mes en curso y tan solo tienes que ir pasando las semanas. Así, te van a apareciendo las citas y en seguida las ubicas en su lugar dentro del mes. Es la mejor alternativa no digital a Google Calendar.

Tras cada página del mes, en la sección derecha, hay una página de datos para anotar gastos mensuales, un habit tracker para cada semana del mes y espacio para notas.

Además, después del último mes del bloc, hay páginas de listas, de control general y notas.

El organizador termina con un calendario anual de 2022 y otro de 2023.

organizador abierto por la página de listas y semana
Organizador 2022-2023. Página de semana vista y listas.

¿Dónde lo consigo?

Está disponible desde ya en la tienda online. Sé que parece que aún falta mucho para septiembre, pero no lo dejes mucho, las unidades son limitadas y el año pasado hubo gente que se quedó sin el suyo 🙁

RAQUEL-RODRIGO-PLUMA

¿Quieres suscribirte?

Prometo no ser pesada y contarte solo cosas interesantes
SUSCRÍBETE

Últimas entradas

RAQUEL-RODRIGO-PLUMA
Categorías
RAQUEL-RODRIGO-PLUMA
RAQUEL-RODRIGO-PLUMA
RAQUEL-RODRIGO-PLUMA

Últimas entradas

RAQUEL-RODRIGO-PLUMA
Categorías
RAQUEL-RODRIGO-PLUMA
RAQUEL-RODRIGO-PLUMA
arriba

¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector editorial?

× ¿Cómo puedo ayudarte?