Son muy pocos los afortunados que tienen el don de organizarse perfectamente, e, incluso ellos, a veces necesitan una ayudita extra.
Tras mucho pensar, buscar la herramienta organizativa perfecta y no dar con ninguna, nos decidimos a hacer caso a nuestras propias necesidades y a diseñar el ORGANIZADOR DEFINITIVO, el perfecto, el que tiene todo lo que necesitas.
¿Por qué es perfecto?
Está formado por dos bloques de hojas unidas con un gusanillo, pero que se pueden mover de manera independiente. A un lado, se encuentra la organización a semana vista. Al otro, el calendario mensual. De esta forma, en el calendario anotas todas las citas del mes, mientras que en cada página puedes ir desarrollando la información del día: dirección, nombre del médico, materiales para un disfraz del cole, horarios…
Gracias al organizador de Editabor no hace falta que tengas agenda, cuaderno de notas y el calendario en la cocina para acordarte de todo lo que tienes que hacer, basta con colgarlo en un sitio visible y empezar a apuntar
Características
Tiene un tamaño ideal, A4, ni muy grande ni muy pequeño. Como os contaba, tiene dos partes, y siempre están las dos visibles. Se deja fija la página del mes en curso mientras se van pasando las semanas (una semana por página). Además, cuenta con 44 páginas de notas, divididas en cuatro colores, para poder organizarse mejor (lista de la compra, materiales para un DIY, tareas pendientes… cada una, en un color).
Hay dos modelos para elegir: el de curso, que va de septiembre de 2018 a septiembre de 2019, incluye 13 meses y 57 semanas. Y el anual del año 2019, de enero a diciembre ? Se puede colgar con su ganchito, o dejarlo en el escritorio, o llevarlo en la carpeta al trabajo o a estudiar… tiene tantos usos como necesidades tenemos, cada uno le daremos nuestro toque personal.
¿Os hemos convencido ya? Pues podéis adquirirlos aquí mismo, en nuestra shop online
Nos encantaría que compartiérais con nosotros fotos de vuestro organizador, podéis hacerlo etiquetándonos en instagram (@raquel.rodrigoh), usando el hashtag #organizadordefinitivo